UNA NUEVA VIDA...
jueves, 25 de enero de 2007

Muchas veces he deseado dormir por un largo periodo de tiempo y cuando despertara que todo hubiera cambiado. Muchas veces lo he deseado aunque en mis interior sepa que eso es de cobardes, que eso solo prolongaría lo difícil de la situación que este atravesando en esos momentos.
La verdad que siempre he sido optimista que los problemas los he superado a base de decisión y empeño, pero hoy por hoy no me veo con fuerzas de continuar, se que lo haré, pero se me hace sumamente difícil, empezar a andar.
Espero encontrar pronto una salida a las dificultades que se me presentan y poder continuar dia a dia con lo que me ha tocado vivir.

Etiquetas:

 
Simplemente Dreide at 15:18 | Permalink |


1 Comments:


At 1/25/2007 03:49:00 p. m., Blogger 77arcos

Claro que encontrarás ese rincón de luz "desde la sombra".
¿Sabés que tu manera de escribir, me resulta familiar? ¿Es raro no? jeje Besos