REBELANDOME
jueves, 15 de marzo de 2007

Aveces como si de un espejismo se tratara nos llegamos a creer que nuestra vida, el dia a dia que como por arte de magia se nos presenta, no nos puede estar sucediendo a nosotros mismos. Cuantas veces hemos lanzado al aire la pregunta ¿Esto realmente me esta pasando a mi?.


Cuando las situaciones se complican tanto o nos causan tanto dolor que creemos que alguien nos ha pasado la negra y empezamos a plantearnos toda clase de fenómenos ya sean normales o paranormales hasta el punto de vivir por inercia, de hacer las cosas porque ya no nos queda otro remedio.


Es entonces cuando yo me rebelo y aunque solo sea por llevarle la contraria al destino y después de momentos que ojala algún dia queden olvidados para siempre consigue ver el sol como tal y no como algo que alguien ha pintado ahi para el resto de personas.

Etiquetas:

 
Simplemente Dreide at 12:52 | Permalink |


11 Comments:


At 3/15/2007 07:42:00 p. m., Blogger modes amestoy

qué difícil es ver la luz de la esperanza mientras las sombras de un mal destino nos ciega los ojos.
Que tengas mucha suerte, de verdad. Yo también suspiro por ver más luz y más a menudo.
Un saludo

 

At 3/16/2007 09:27:00 a. m., Blogger Franci

Sabes que? Por tantos años he tomado “de pecho” la vida, rebelándome a las injusticias y a las malas rachas… Pero a veces se trataba de una lucha que me dañaba demasiado. Una persona que no està mas y que extraño tanto, mi papà, me dijo que hubiera sido mucho mejor tomar las cosas feas con una sonrisa… Lo hice y pronto estuve mejor…. Un abrazo y un beso!

 

At 3/17/2007 04:39:00 p. m., Blogger Óscar Sejas

Y vivir como un espejismo, como un barco sin timón o como un espectador al borde del camino.

Me gusta mucho como escribes y la apariencia de tu blog.

Nos leemos.

Un saludo

 

At 3/17/2007 08:01:00 p. m., Blogger Adriano

Justo hoy posteé algo que puede tener vínculo con este texto. El límite entre lo que es real y lo que es aparente.

Es raro...Muchas veces me sucedieron cosas que yo no pensé que me estuvieran pasando a mí. Y hablo de cosas tanto buenas como malas.

Todo esto me lleva a pensar que la vida siempre presenta sorpresas. Hacer que las mismas sean buenas o positivas o agradables no siempre dependerá de nosotros. De allí las dudas, ¿no?

Bonito blog...Saludos.

 

At 3/19/2007 08:06:00 a. m., Blogger santamaria

No es facil revelarse en esos momentos.Un saludo

 

At 3/24/2007 11:44:00 a. m., Blogger nocheoscura

Pues creo que es lo adecuado, lo contrario es resignación.

"Si ya no puede ir peor espera que sople el viento a favor"

 

At 4/05/2007 04:03:00 p. m., Blogger csar

Donde te metiste??!!!!

 

At 6/19/2007 01:16:00 a. m., Blogger Solo Palabras...

La verdad es que algunas veces resulta difícil y doloroso ver la realidad tal cual es, y que muchas otras pareciera preferible no hacerlo, pero es cierto, solo mirando la verdad a los ojos se puede avanzar.
Un saludo desde el Río de la Plata

 

At 7/23/2008 10:36:00 a. m., Blogger nocheoscura

Espero que el viento sople pronto, al menos que traiga una palabra tuya.
23/07/08

 

At 12/26/2008 09:28:00 p. m., Blogger nocheoscura

¡Feliz Navidad allá donde estés!

 

At 12/30/2009 11:58:00 p. m., Blogger nocheoscura

¡Feliz Año Nuevo!